John Jairo Mosquera: “Estoy agradecido por la oportunidad de llegar a Guabirá”

El delantero colombiano de 33 años, John Jairo Mosquera, que llegó para reforzar al club Guabirá para este segundo semestre del año, se siente entusiasmado por vestir la elástica del azucarero y espera agradecer la confianza con goles.

“Estoy agradecido por esta oportunidad que me da la vida, pero sobre todo con los dirigentes que han hecho el esfuerzo para que yo venga a Guabirá”, dijo el espigado ariete el sábado en ocasión de firmar su contrato por seis meses con poción de prorroga con el club.

Mosquera espera que con la ayuda de Dios las cosas le salgan bien en el rojo, principal en el campo de juego donde aportará con lo que sabe hacer para que el club pueda conseguir el objetivo trazado.

Afirmó que cuando defendía los colores de Royal Pari en varias veces se enfrentó a Guabirá, club al que considera un rival muy complicado pues se hace muy fuerte de local y de visitante, “yo estoy contento con ser parte de esta familia y quiero retribuir la confianza haciendo goles”, indicó.

Adelantó que los hinchas y dirigentes verán en él a una persona que se va a esforzar, no dará nada por perdido, agradecerá el cariño con goles y con la ayuda de Dios espera que el club pueda lograr la clasificación a una Copa Libertadores y porque no aspirar a ser campeón.

El corto tiempo que tuvo de contacto con sus nuevos compañeros de trabajo, sostuvo que fue suficiente para darse cuenta que hay un buen grupo muy unido, “hay una unión familiar y eso es muy bueno”, precisó.

Si todo va bien y Mosquera es habilitado, el colombiano podría debutar con Guabirá enfrentando a su ex equipo Always Ready, el 1 de agosto en el estadio Gilberto Parada, a las 17:15, en la décima tercer fecha.

*Crédito de foto: Club Guabirá.

 303 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *