Círculo de Periodistas Deportivos de Montero cumplió 22 años de vida

José Mercado (centro), flanqueado por Miguel Rojas (izquierda) y Óscar Pérez (+) (derecha)

Un grupo de Periodistas Deportivos de la ciudad de Montero, determinaron crear el Círculo de Periodistas Deportivos con filiación de su similar de la capital cruceña.

Por José Mercado Ortiz*

El entusiasta grupo logró reunirse el 03 de Agosto de 1.999, ocasión que se nombró el primer directorio integrado por Miguel Rojas Cuellar – Secretario General; José Mercado Ortiz – Presidente y  Oscar Pérez Quiroz (+) – Secretario de Hacienda (foto). Fueron posesionados por el Presidente del Comité Cívico, Ing. Luis Fernando Vaca Pizarro.

Al acto concurrieron varias autoridades locales, quienes expresaron parabienes a la floreciente institución que el 3 de agosto cumplió  22 años y afanosamente busca su Personería Jurídica para pensar en logros especiales para la veintena de asociados.

Integrantes del Círculo de Periodistas Deportivos de Montero.

En este nuevo aniversario los socios, a la cabeza de su presidente César Ricardo Torrico, se agruparon para alentar ideas que podrían ser realidad en el futuro no muy lejano. Todos defenderán la institución como lo manda el Estatuto. Felicidades Querido Círculo de Periodistas Deportivos de Montero. Seamos fieles a nuestra Institución.

*José Mercado Ortiz es periodista y primer presidente del Círculo de Periodistas Deportivos de Montero.

 226 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *