Guabirá viaja a Sucre sin Kevin Mina para enfrentar a Independiente

La delegación del primer plantel se ausenta la mañana del jueves a Sucre donde el viernes a las 17:15 jugará frente a Independiente Petrolero, uno de los punteros del torneo de la División Profesional.

El partido que corresponde a la 15 fecha del torneo se disputará en el estadio Patria y allí no estará el delantero ecuatoriano Kevin Mina que se resintió de su lesión en el muslo posterior derecho.

“Nos hubiera gustado nuevamente tener en la ofensiva a la dupla de John Jairo Mosquera y Kevin Mina; sin embargo, tenemos la mala noticia de que Mina no podrá ser convocado  porque en el partido frente a Real Potosí sintió una molestia en el muslo posterior derecho”, dijo Robert Limpias, gerente del club Guabirá.

Esa dolencia está siendo tratada  por el cuerpo médico del plantel para recuperar al futbolista y el administrativo cree que el delantero será cuidado para reaparecer el martes 17 de agosto cuando el azucarero reciba a Blooming en el Gilberto Parada a las 19:30.

Según Limpias, la agenda que cumplirá el plantel este jueves en Sucre, consiste en una práctica en horario vespertino y posteriormente se concentrará en el hotel a la espera del horario del compromiso. La delegación retornará el sábado a Santa Cruz.

El directorio espera una victoria del equipo en Sucre, de no ser así, que, por lo menos  se observe la actitud que se mostró frente a Real Potosí en el Gilberto Parada donde consiguió la victoria por un contundente 3-0.

Respecto a la parte salarial se informó que en los próximos días se cancelará el sueldo que corresponde al mes de julio, con eso los jugadores estarán concentrados solo en el torneo, precisó Limpias.

Comentarios