Subgobernadora se aísla después que un funcionario subalterno diera positivo a Covid-19

La Subgobernadora de la provincia Obispo Santistevan Gabriela Gutiérrez, determinó en las últimas horas, aislarse de manera preventiva en su domicilio particular, después que un funcionario de esa entidad pública, diera positivo para Covid-19.

La información fue confirmada por la Gerente de la Red de Salud de la provincia Obispo Santistevan Gabriela Orellana, al asegurar que la salud de la subgobernadora es estable, sin embargo, por recomendación médica, deberá mantenerse aislada, mientras se realizan los estudios complementarios.

Entre tanto el funcionario subalterno de la Subgobernación que dio positivo a Covid-19, se encuentra delicado de salud, pero en un franco proceso de recuperación, dijo la autoridad.

Por su lado el secretario municipal de Salud de la alcaldía de Montero, Cristian Quiroga confirmó que la subgobernadora Gabriela Gutiérrez ya se sometió a la prueba PCR y los resultados se podría conocer en las próximas horas.

Mientras tanto, ella se mantiene en aislamiento para proteger a su familia y a los demás funcionarios de la Subgobernación, dijo Quiroga al manifestar que el único síntoma que tiene la autoridad provincia, es un leve resfrío.

Comentarios