Feria de la salteña impulsa reactivación económica este 17 de septiembre

En el marco de las actividades destinadas a la reactivación económica, este viernes 17 de septiembre se realizará en la plaza 2 de diciembre de Montero, la 1era versión de la Feria de la Salteña, actividad que comenzará desde las 07:00 a 13:00 horas.

La actividad es auspiciada por el Gobierno Municipal de Montero, mediante la Secretaria Municipal de Desarrollo Económico y Productivo y se desarrollará con la participación de varias salteñerías de esta ciudad y el norte cruceño.

En representación de las propietarias de las salteñerías participantes, Eliana Subirana Peredo, dijo que esta ciudad se caracteriza por la presencia de muchos emprendedores que apuestan a la reactivación económica.

Uno de esos emprendimientos es la primera feria de la salteña a realizarse este viernes en Montero, dijo Subirana al momento de invitar a los montereños a degustar la gran variedad de salteñas que pondrán a la venta.

De igual manera Daniela Viracoche dijo que no es tan fácil realizar este tipo de actividades, sin embargo, con el apoyo de las autoridades, expenderán una gran variedad de salteñas preparadas con diversos tipos de carne.

Además, en la feria habrá juegos populares, espectáculos musicales y una variedad de concursos, motivo por el cual invitación a todos los vecinos de esta ciudad, apoyar a este tipo de actividades.

 531 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *