Gobernador Camacho denuncia que impiden viaje de su padre a EEUU desde Santa Cruz

El gobernador de Santa Cruz Luis Fernando Camacho denunció que su padre José Luis Camacho Parada fue impedido de emprender viaje a Estados Unidos desde el aeropuerto internacional de Viru Viru de la ciudad de Sanra Cruz.

A través su twitter, Camacho informó que su padre debía acompañar a su esposa por un tema de salud y en el aeropuerto no le permitieron abordar la aeronave.

“No hay ninguna orden judicial, su delito es ser familiar del Gobernador de Santa Cruz. Digan si eso no es abuso y revancha”, escribió Camacho.

Este hecho se produjo casi 24 horas después de haber protagonizado un incidente durante los actos cívicos del 24 de septiembre en la plaza del mismo nombre donde no le dio la palabra al presidente en ejercicio David Choquehuanca.

El padre fue mencionado por su mismo hijo como la persona que habló con los militares para que no salgan a reprimir a la población durante la crisis social y política de noviembre de 2019.

Se conoce que un agente fiscal entregó una notificación al padre para que se presete a declarar ante la Fiscalía de la ciudad de Santa Cruz.

Erbol

 86 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *