Deysi Choque: Si no aprobamos esta ley, nos van a vetar, bloquear y nos mandaran a una lista negra

“Lo que tiene que saber la población es que si no aprobamos esta ley, ahí si nos van a vetar y nos van a bloquear y nos van a mandar a una lista negra a nivel internacional” así dijo la diputada Uninominal de la Circunscripción 52 por el Movimiento Al Socialismo Deysi Choque, respecto al proyecto de Ley Contra la Legitimación de Ganancias Ilícitas, actualmente paralizada en su tratamiento en la Asamblea Legislativa.

Este lunes, se cumplió un paro de 24 horas determinado por el movimiento cívico nacional, para exigir el cese de la persecución contra líderes de la oposición política y la abrogación de la Ley Contra la Legitimación de Ganancias Ilícitas.

La parlamentaria explicó, que si el país no demuestra estar contrario al financiamiento del terrorismo, a la trata y tráfico de personas y el lavado de dinero del narcotráfico, el país, podría ser vetado y bloqueado económicamente a nivel internacional.

En ese sentido pidió al movimiento cívico nacional que no siga mintiendo al país, respecto al objetivo de la polémica ley y deje de jugar a ese rol más político, antes de cuidar a la misma sociedad.

Comentarios