Levantan paro indefinido en Montero y suspenden bloqueos de carreteras

Despues de nueve días de paro indefinido y luego de una reunión con varios sectores institucionales, el Comité Civico de Montero, determinó levantar los bloqueos de carreteras en la región.

La determinación surgio después que el vicepresidente del Estado Plurinacional David Choquehuanca promulgara la abrogación de la Ley 1386 de Estrategia Nacional de Lucha Contra la Legitimación de Ganancias Ilícitas y el Financiamiento del Terrorismo.

Los dirigentes cívicos Hugo Serrate y Nelva Barba de Ortiz, se dirigieron a cada uno de los puntos de bloqueos para levantar la medida y agradecer a quienes se encontraban en esos lugares.

“La abrogación de esta ley ya está en la gaceta oficial” dijo el presidente civico, mientras se dirigía a las rotondas y lugares estratégicos donde había bloqueos de las vias.

Los vehículos de transporte público y particulares comenzaron a circular de manera libre por las vias que habían sido bloqueadas, mientras que los activistas, mostraban su alegría de haber logrado la abrogación de la Ley 1386.

Comentarios