Guabirá recibe a Palmaflor, rival directo en la clasificación a Copa Sudamericana

La tarde de este sábado (15:00) en el estadio Gilberto Parada, Guabirá se juega la chance  de seguir en carrera y en zona de clasificación a la Copa Sudamericana. El rojo no la tendrá pues el rival al que enfrenta es su rival directo por la pelea al cupo del torneo internacional.

A Guabirá solo le sirve la victoria y de eso están conscientes los dirigidos por Víctor Hugo Antelo que han prometido dejar todo en la cancha y tratar que los tres puntos se queden en casa, declaró el zaguero central Nelson Amarilla a tiempo de destacar la importancia del lance.

Los importante para los rojos es volver a sumar de a tres para asegurar la plaza a la Copa Sudamericana por eso se vaticina que el encuentro que abre la fecha 26 del torneo será un partido con alta intensidad donde Guabirá debe mantener el orden y aprovechar cada oportunidad que se le presente, precisó Amarilla

Desde el inicio del Torneo Único de la División Profesional la mentalidad del plantel estaba puesta en conseguir la clasificación a un torneo internacional y por eso esta tarde se aprovechará el compromiso para sellar el pase, indicó el defensor guaraní.

Todos los partidos son difíciles pero este tiene un sabor muy especial porque estamos luchando con ellos (Palmaflor) la clasificación, va a ser un partido bonito donde esperamos sacar los tres puntos, manifestó el mediocampista Alan Mercado que espera ser tomado en cuenta en el equipo titular que mandará ‘Tucho’ Antelo a la cancha.

El primer plantel de Guabirá recién pudo entrenar completo recién a media semana, pues e fue uno de los clubes más perjudicados por el paro multisectorial lo que motivó que el equipo se divida en dos grupos, entre los que viven en Santa Cruz de la Sierra y el otros de los que residen en Montero.

El azucarero podría formar esta tarde con Mustafá, en el arco; Supayabe, Amarilla, Galain y Velasco, en la defensa; Peredo, Mercado, Hoyos y Hurtado, en el mediocampo; Juan Vogliotti y Kevin Mina, en el ataque.

*Crédito de foto: Facebook Nelson Amarilla.

Comentarios