En las últimas horas, el Concejo Municipal de Montero ha dispuesto que el ingreso de toda persona a las instalaciones del edificio donde funciona el órgano deliberante municipal sea presentando el certificado o carnet de la segunda dosis de inmunización contra el Covid-19 por la seguridad y la salud de los concejales y del personal que presta servicios en esta instancia del Gobierno Municipal.
Un comunicado firmado por la abogada Mirtha Dolly Ortiz Paniagua, secretaria municipal MAEC, Máxima Autoridad Ejecutiva del Concejo, hace conocer a toda la población de Montero, las nuevas medidas de prevención para la atención pública, en las instalaciones de la instancia legislativa municipal.
La medida pretende resguardar la salud y el bienestar de los servidores públicos de esa repartición y la de los concejales. Por tanto, las personas que quieran ingresar al Concejo, deben portar el carnet de la segunda dosis de la vacunación anticovid y el uso correcto del barbijo, en atención a la Ley 257 de 16 de septiembre de 2021.
La autoridad, pide a la ciudadanía, tomar en cuenta este comunicado para que no se presenten inconvenientes, cuando dirigentes vecinales, barriales o ciudadanos de toda condición acudan al Concejo Municipal, para dejar correspondencia, realizar cualquier tipo de reclamo o piden reunirse con los concejales.
Comentarios