Santa Cruz: Hallan la motocicleta que usaron delincuentes para atracar y acribillar a empresario

Víctor Cuéllar fue asesinado con cinco disparos de bala. El ministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo, confirmó este viernes que se encontró el motorizado que se usó en el hecho

La motocicleta que se usó durante el atraco en el que se asesinó al empresario Víctor Cuéllar fue hallada por la Policía, así lo confirmó este viernes el ministro de Gobierno Del Castillo.

Dos fueron los implicados en este hecho uno de los cuales fue el que forcejeó el maletín, en el que se presume la víctima llevaba dinero y que terminó por dispararle, y el otro que estaba a bordo del motorizado y que lo esperaba listo para salir huyendo.

Del Castillo también señaló que un ciudadano extranjero estaría implicado en este hecho de sangre ocurrido el pasado miércoles en inmediaciones de la avenida Prefecto Rivas, de la capital cruceña.

Peritaje

Agentes especializados de la Policía someterán a la máquina a un exhaustivo peritaje para identificar posibles huellas o rastros que permitan la identificación de los pistoleros. Se espera que la información sobre el hallazgo de la motocicleta sea ampliada en las próximas horas.

Investigación

Roger Mariaca, fiscal departamental, señaló que se se ha realizado diligencias y requerimientos a las entidades bancarias a las que habría acudido la víctima para que se brinde información que aporte en la investigación.

«Existe un camino del delito, en ello trabaja la Policía con la dirección de la Fiscalía. Se busca establecer lo que realizaba la víctima con anterioridad. Ver de dónde salió, quienes lo seguían, identificar la placa de la motocicleta«, apuntó.

Comentarios