Este domingo comerciantes de animales vivos reiniciarán su Feria bajo administración municipal

El alcalde Regys Medina, junto a dirigentes de organizaciones de comerciantes de animales vivos anunció que a partir de Hrs. 05:00 de este domingo 28 de noviembre reinician sus actividades comerciales en los predios de la feria de animales vivos que pasó a administración municipal.

Medina indicó que realizando un trabajo en unidad y dejando las diferencias a un lado, es posible salir adelante y activar la economía que se ha visto afectada por la pandemia del coronavirus.

“Montero quiere trabajar y lo hará en unidad de sus instituciones”,  manifestó Medina a tiempo de anunciar que la actividad de este sector de comerciantes vuelve a este ambiente, que había sido construido para ese fin, pero que no pudo llevar adelante su actividad debido a que en una anterior gestión, su administración había sido cedida a una organización, que puso sus propias reglas.

Otro grupo de comerciantes de animales vivos, inconforme con el manejo que se dio a la feria, comenzó a vender en una zona abierta causando incomodidad entre los vecinos.

Al retornar la administración de la feria a dominio municipal, en acuerdo con los dirigentes, determinaron trabajar y activar este tipo de comercio de manera conjunta y sin restricciones.

El alcalde, se comprometió a seguir apoyando a los comerciantes de animales vivos, dando mejores condiciones a la feria, con la instalación de agua potable y mejoras en sus bretes y bebederos destinados a los animales en venta.

Comentarios