Dolor en Santa Cruz por la muerte del periodista José Antonio Quisbert Cordero

El periodismo cruceño está de luto: falleció José Antonio Quisbert Cordero, un periodista con una larga trayectoria en el país y muy querido entre sus colegas. Trabajo por muchos años en el diario El Día. Este jueves fue sometido a una cirugía de corazón abierto a la cual no pudo resistir y sus ojos se cerraron para siempre.

José Antonio el pasado 20 de noviembre posteo en su cuenta Facebook lo delicado y complicado de su operación encomendando su vida a nuestro creador; un nuevo reto se presentó en mi vida, el 25 me operan a corazón abierto, tengo las coronarias arteriosclesadas y no hay otra solución que la práctica quirúrgica, decía en las redes sociales.

«Tengo la fe y esperanza de que todo saldrá bien, de que Dios será quien guíe las manos de los cirujanos del hospital obrero número 3 de la Caja Nacional de Salud. A ustedes mis amigos, familiares, colegas periodistas le ruego su solidaridad para conmigo, elevando una oración al Señor.

Es cierto tengo temor pero mucha confianza. He vivido momentos dramáticos arriesgando la vida cientos de veces en mi carrera periodística y siempre he salido triunfante con la ayuda de Dios, espero también esta vez salir salvo de la nueva aventura», dijo José Antonio.

Quisbert recibió el apoyo de Roberto Méndez, presidente de la Asociación de Periodistas y Jesús Aponte Secretario Ejecutivo de la Federación de Trabajadores de la Prensa antes de ser ingresado a su cirugía.

Desde la redacción del diario digital Clave300 hacemos llegar nuestra condolencia a la familia doliente por tan irreparable pérdida de una gran profesional, amigo y padre..Descansa en Paz Don José….

Clave 300

Comentarios