Texas va por su segunda victoria en el torneo de fútbol 8

A las 15:30 el representativo de Texas frente a Copaibo intentará sumar tres nuevas unidades para no perder la punta del Campeonato de Fútbol 8 que organiza la Cooperativa Agrícola San Félix RL. El partido se jugará en la cancha de la comunidad Aroma I y corresponde a la segunda fecha del torneo donde se disputa la copa Rolando Olguín.

En su primera aparición Texas no tuvo piedad de Tajibo y lo doblegó por 5-0 y se colocó en lo más alto de la tabla de posiciones por diferencia de goles; sin embargo, hay otros equipos que le pisan los talones y por ende este sábado buscará la victoria.

Al frente tendrá a Copaibo que también viene de ganar su primer partido, precisamente al anfitrión San Félix le ganó 3-1. Por ende el compromiso más caliente de la será el que protagonicen Texas y Copaibo.

La pelota en los partidos de la segunda fecha comenzará a rodar desde las 13:30, Tajibo buscará reivindicarse a costa de Guaracachi que debutará en el torneo. Una hora más tarde Aroma tratará de seguir en la senda de la victoria y al frente tendrá a Nueva Aroma que buscará revertir el mal debut de la semana anterior.

A las 16:30 Federación rivaliza con San Félix, será un duelo de perdedores pero con la salvedad que los dos protagonistas buscará su primera victoria luego de caer en su primera presentación.

Cerrando la jornada a las 17:30, Bolivia Productiva intentará ratificar el nivel que demostró en el arranque del torneo y que su victoria de 4-0 sobre Nueva Aroma no fue fruto de la causalidad. Bolivia Productiva se verá la cara con Guaracachi.

Foto: Nilda Oporto

Comentarios