Guabirá coloca 8.000 entradas a la venta para el partido contra Independiente

La dirigencia del club Guabirá colocó 8.000 entradas a la venta para el choque del domingo frente a Independiente Petrolero. El encuentro que cierra el torneo de la División Profesional se juega a las 15:00 en el estadio Gilberto Parada. Se espera una gran afluencia de público para celebrar la IV clasificación de Guabirá a Copa Sudamericana.

El dato fue revelado por el secretario general del club, Orlando Quispe, al señalar que el encuentro ha generado un gran expectativa en la afición montereña, así como en los residente chuquisaqueños que han anunciado que estará en La Caldera para apoyar al ‘Inde’ que podría consagrarse campeón nacional en Montero.

Entretanto que los hinchas montereños se están preparando con anticipación para realizar un gran recibimiento al equipo, la noche del jueves los integrantes de los Guerreros del Norte realizaron el ensayo de los cánticos que entonarán el domingo, antes, durante y después del partido.

Los seguidores del azucarero quieren teñir de rojo las graderías del estadio y festejar por adelantado la navidad, con humo de colores, papel picado y el banderazo que han preparado en la plaza del Estudiantes donde recibirán al profe Tucho Antelo y sus dirigidos en su paso hacia el estadio.

En cuanto a los residentes chuquisqueños en Santa Cruz de la Sierra, Raúl Ordoñez, sostuvo que el domingo al mediodía una caravana de hinchas llegará desde la capital departamental hacia Montero y se apostarán en la gradería de general para alentar al ‘Matador’; llegarán ilusionados para festejar el título del torneo.

Independiente para consagrarse campeón debe ganarle a Guabirá y esperar que The Strongest y Always Ready no sumen, en cambio Guabirá que se despedirá de su público ya clasificado a Copa Sudamericana ha prometido hacerlo con una victoria, incluso Kevin Mina dijo “a nosotros nos dicen los aguafiestas”, en alusión a que impedirán que ‘Inde’ festeje en Montero.

Precios de las entradas

Palco Bs 120

Butaca Bs 90

Preferencia Bs 60

Preferencia menor Bs 30

General Bs 40

General menor Bs 20

Curva Bs 25

Curva menor Bs 15

Las entradas se pueden adquirir en la secretaría del club desde este viernes.

*Crédito de imagen: Club Deportivo Guabirá

Comentarios