Kevin Ríos tendría todo arreglado con el Villafranca de España

El delantero montereño Kevin Ríos tendría todo arreglado con el SP Villafranca que milita en la tercera división del fútbol español. El empresario Ricardo Sarco es el que logró la vinculación del futbolista con el club español. Ríos debe estar en la península ibérica hasta el 10 de enero del 2022.

Kevin Ríos, de 24 años,  recientemente concluyó su contrato con el club Fatic de El Alto que se coronó campeón del fútbol paceño, en el torneo el montereño anotó 18 goles y terminó como segundo goleador de la competencia.

“Estoy agradecido con Dios se me está dando la oportunidad de emigrar a España”, señaló Ríos que en su momento tuvo que resignar su salida al fútbol internacional por consecuencia de la pandemia, en esa oportunidad el delantero tenía como destino Panamá.

El ariete mencionó que nunca perdió la fe de salir del país para mostrar sus dotes como futbolista, por eso siempre brindó dedicación y entrega en el club que le tocó defender sus colores, “cuando uno hace las cosa bien y con fe siempre se abren las puertas”, arengó.

Ríos espera que la dirigencia del Villafranca le envíe el contrato para poder comenzar a realizar los trámites del visado para poder viajar sin ningún contratiempo. En la parte económica precisó que llegó a un buen arreglo con el club.

El montereño aprovechará muy bien esta oportunidad, “se me abren las puertas del fútbol internacional, no importa comenzar en la tercera división, de ahí vamos a ir escalando y con suerte podremos llegar a la primera división”, indicó.

“Ahora me toca vivir un momento lindo y espero que el viaje se pueda concretar lo más pronto posible, pero lo que más importa es que el presidente del Villafranca aceptó la propuesta que le realizó mi empresario Ricardo Franco; ambos estamos conforme”, sostuvo.

Sobre la parte económica, mencionó que es interesante y está conforme con lo que le ofrecieron. “Es una buena oportunidad para mostrar lo que sé hacer en el fútbol y estoy seguro que me irá bien”, adelantó.

Comentó que Ricardo Sarco viene siguiendo su trayectoria desde 2018 cuando retornó a Guabirá luego de haber anotado más de cien goles en el fútbol yacuibeño, “él me comentó que cuando haya una oportunidad de emigrar a España haría las gestiones, y creo que ha llegado el momento”.

La premisa de Ríos es comenzar jugando en la tercera división y posteriormente saltar a la segunda división donde las condiciones y el trato económico a los futbolistas son muy diferentes, aseveró el futbolista que arribará a Montero desde La Paz el día martes.

El ariete con pasado en Guabirá cuenta los días para viajar a la madre patria y enrolarse a su nuevo club donde tendrá compañero al mediocampista al ex Real Santa Cruz, Fernando Rodríguez.

Comentarios