Viceministerio de Deportes realizó entrega de material deportivo

La Liga de Fútbol Femenino de Montero y las escuelas de fútbol: Flecha Junior, La Jipa y Menotín se beneficiaron con un lote de material deportivo entregado el domingo en la cancha del barrio San José (zona oeste) por la viceministra de Deportes, Cielo Veizaga.

Poleras Odesur, gorras, balones de fútbol, conos, platillos de entrenamiento y escaleras de coordinación fue el material que recibieron los entrenadores de fútbol base y femenil. El material servirá para mejorar sus condiciones de trabajo.

Veizaga recordó que como futbolista paseo su talento por las diferentes canchas de Montero donde siempre se notó la carencia, “ahora soy autoridad que va a trabajar por todos estos niños, por toda la juventud. En su momento hubiera querido que autoridades naciones hubieran venido para entregar una pelota, un cono, una polera; pero no hubo esa oportunidad para nosotros”, indicó.

Sostuvo que la dotación del material se la hace con mucho cariño pese a las limitaciones que tiene el Viceministerio de Deportes, “yo lo hago con mucho cariño para todos ustedes, y quiero alcanzar a muchos niños más de todo Montero, Santa Cruz y el país, porque ese es mi trabajo”, puntualizó.

“Quiero que ustedes se motiven quiero que ustedes nunca renuncien a su sueño, quiero que ustedes sigan adelante pese a las circunstancias, pese a que vengan de familias pobres, ricas no importa; la capacidad no está en el generó no está en la edad, la capacidad está en el corazón y en la mente. Si ustedes se van a guiar por esas dos cosas van a sobresalir y van a llegar lejos, así que nunca tengan miedos a enfrentar a los retos”, arengó.

De su lado, Adrián Cuéllar, entrenador de la escuela de fútbol Flecha Junior, agradeció a Veizaga por la dotación de material deportivo que utilizarán los niños y niñas que practican el fútbol en la cancha del barrio San José.

Cielo Veizaga realiza la entrega del material a un deportista.

“Este es un gran incentivo a la niñez y a los jóvenes de la región donde hay muchísimo talento deportivo, pero lo que no hay es material y condiciones para trabajar, mucho más todavía cuando existen niños de familias muy humildes que no tienen como costear el entrenamiento diario”.

En ese mismo tono, Johnny Méndez de la escuela La Jupia de Warnes y Hugo Ibáñez de la escuela Menotín, agradecieron a Veizaga por el apoyo que es una motivación especial para seguir trabajando en beneficio de la niñez y juventud.

Veizaga rodeada de los deportistas.

Comentarios