Diego Hoyos vaticina que Guabirá tendrá un buen año

El volante Diego Hoyos sostuvo que en Guabirá se formó un buen grupo de trabajo y vaticina que el azucarero tendrá un buen año. Sus compañeros que llegaron se acoplaron bien al trabajo.

La pretemporada es la parte más importante del trabajo para estar en óptimas condiciones en el campeonato Apertura y la Copa Sudamericana que se avecina, manifestó el volante de contención Diego Hoyos, que cumple su tercera semana de trabajo en la pretemporada con su club Guabirá.

En la actualidad el primer plantel está acuartelado en una concentración cerrada que concluye el miércoles, encierro que ha sido muy provechoso para el cuerpo técnico y para los futbolistas, precisó el mediocampista.

“Como son todas las pretemporadas son fuertes, sabemos que esta parte es la más importante para estar en óptimas condiciones físicas al campeonato, así que la estamos aprovechando muy bien”, declaró el futbolista al programa radial Impacto Deportivo.

Respecto a los nuevos compañeros que llegaron este año para reforzar el plantel, Hoyos indicó que no solo son buenas personas sino también buenos profesionales que se adaptaron rápidamente al grupo y vaticina que este año el azucarero tendrá un buen grupo de trabajo.

“Estamos todos entrenando y gracias a Dios se ve que vamos a tener un buen año, y a medida que vayan transcurriendo los días se va a notar la mejoría en la parte individual de todos los compañeros”, precisó.

En los personal Diego Hoyos se siente muy motivado y espera tener un buen año, pretenden no perderse ningún partido, “sabemos que cuando inicia un nuevo año se abren nuevos objetivos, nuevas metas que lograr y espero que este año no sea la excepción en la individual y en lo colectivo”.

*Crédito de foto: Facebook personal de Diego Hoyos.

Comentarios