Fútbol femenino: Guabirá recibe la visita de Shinahota

El club Guabirá y la selección absoluta de Shinahota en las categorías sub 15 y fuerza libre protagonizarán dos encuentros amistosos la tarde del viernes en el Complejo Deportivo Celina. Shinahota devuelva la visita al cuadro femenino de Guabirá que la pasada semana estuvo en el Trópico de Cochabamba.

Continuando con su preparación los equipos femeninos de Guabirá y Shinahota rivalizan este viernes desde las 14:30 en el Complejo Deportivo Celina. Hugo Ibáñez, entrenador del club azucarero, informó que son dos los partidos programados uno en la categoría sub 15 y el otro en fuerza libre.

El pasado fin de semana ambos representativos se enfrentaron en partidos amistosos en Shinahota y en Villa Tunari, los encuentros son parte de la preparación con mira a los torneos oficiales de las ligas femeninas de fútbol.

En los partidos que se disputaron en Shinahota la semana pasada, las chicas de la sub 15 ganaron sus tres encuentros, entretanto que la sub 20 tuvo tres empates.

Ibáñez sostuvo que los encuentros permiten evaluar a las nuevas integrantes del equipo que en marzo competirá en el torneo de la Liga Femenina de Fútbol (Lifeful).

*Crédito de foto: Hugo Ibáñez.

Comentarios