Lectores de Montero Noticias consideran que no es necesario realizar el Carnaval

Un 75,5 por ciento de los internautas y seguidores de Montero Noticias que participaron en la encuesta emitiendo su voto, consideraron que NO es necesario realizar la fiesta del Carnaval en Montero.

La encuesta con la pregunta “¿Cree usted que es necesario realizar la fiesta de Carnaval en Montero?”, fue publicada desde el pasado 3 de febrero y finalizó este lunes a horas 17:31 con los siguientes resultados:

La consulta fue colgada en el grupo de la Comunidad de Montero Noticias y de 4.929 votos emitidos , 3.723 personas consideran que NO es necesario realizar el Corso del Carnaval, mientras que 1.206 personas consideran que SI es necesario realizar las carnestolendas en esta ciudad. La encuesta alcanzó a 23.583 personas, 108 comentarios y fue compartida en 56 ocasiones.

La Polémica surgió como consecuencia del impacto de la cuarta ola de la pandemia del Covid-19 y los aprestos carnavaleros que comenzaron con la presentación de Andrea Justiniano como reina del Carnaval montereño, las opiniones están divididas entre los lectores, pero la mayoría apuesta por el NO.

Encuesta a los lectores de Montero Noticias.

El Comité de Operaciones de Emergencia Municipal COEM de Montero, aún no ha determinado la fecha de reunión donde con seguridad, uno de los temas será analizar la situación epidemiológica del Covid-19 y la determinación sobre el carnaval y el corso del carnaval 2022.

En la capital Santa Cruz de la Sierra, el gobierno municipal determino autorizar las diversas actividades carnavaleras, pero cumpliendo con los protocolos de bioseguridad.

Entre tanto en el municipio de Warnes, el COEM en una reunión realizada en la víspera, determinó dejar sin efecto el Corso Carnavalero.

Comentarios