Talleres Eléctricos superó a Asottecmo por 7-2

Contundente fue la victoria de Asociación de Talleres Eléctricos que la noche del martes volvió a sumar de a tres y sigue firme en su marcha para tratar de pelear por el título. En esta ocasión supero a Asottecmo por 7-2.

Celier Frontanilla y Marco López estuvieron con las luces prendidas y condujeron a su equipo a la victoria, ambos encajaron doblete, entretanto que Lino Soliz, Darío Sandoval y Miguel Ángel Pinto anotaron en una ocasión.

De su lado, Asottecmo no fue el mismo equipo que se observó en anteriores compromisos. Le faltó actitud, pero sobre todo ese oficio en la cancha que lo hizo superar a sus rivales en anteriores jornadas.  Celier Aníbal y José Carlos Villegas, marcaron el descuento para el combinado que integran los técnicos de celulares.

De su lado, Trámites Búnker laburó mucho para poder salir airoso del choque con Odontólogos al que derrotó 8-6 con goles de Martín Saavedra y Ezequiel Lizondo que hicieron hat trick; además de Carlos Hugo Scheidl que encajó un doblete.

Odontólogos reaccionó y descontó a través de Ricardo Suárez que encajó un triplete, Heiberth López hizo doblete y Yeferson Reynaga también puso su sello personal pero no le alcanzó para remontar el marcador y se retornó a casa con las manos vacías.

A los que se les cayó la noche encima fue a Clínica San Antonio que fue vapuleado por Magisterio que le dio una verdadera clase de hacer goles. Un inspirado Amilkar Abdul López que anotó tres goles fue el que señaló el camino a la victoria.

Emilio Álvarez le siguió los pasos y encajó un para de dianas, entre tanto que sus compañeros Alcides Gutiérrez, José Álvaro Soliz, Vladimir Medina, Roger Manjón y Elmer Flores también dijeron presente en la goleada. Descontó para San Antonio, Eyner Salvatierra que encajó dos tantos.

Partidos para este jueves

19:30 Trabajadores del IAG vs Constructores

20:15 Entrenadores vs Cosmol

21:15 Finor vs Alcaldía

22:00 Subgobernación vs Colegio de Abogados

*Referencia de foto: Club Asottecmo.

Comentarios