Se intensifica búsqueda de agresor que provocó que su víctima pierda su bebé en gestación

La Policía a través de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia ha intensificado las investigaciones para dar con el paradero del agresor de una mujer en estado de gestación a la que provocó aborto por la brutalidad de los golpes.

El fiscal Walter Paredes informó que la víctima que sería la pareja del agresor se encuentra hospitalizada recuperándose de las lesiones provocadas por la golpiza que había recibido y a cuya consecuencia perdió al bebé que se estaba gestando en su vientre.

Según el informe, la denuncia de la víctima indica que este sujeto la agredió primero con un cable, luego la tumbó y continuó golpeándola en el suelo con patadas y golpes de puño.

Ya se tiene colectado un muestrario fotográfico donde se puede demostrar que la víctima tiene en todo el cuerpo marcas de la agresión con un objeto probablemente un cable, manifestó el fiscal Paredes.

Efectivos policiales tienen la misión de capturar al victimario con el objetivo de cumplir con una orden de aprehensión que ha sido emitido por el Ministerio Público, tomando en cuenta la gravedad y naturaleza del hecho y ha dispuesto que personal de la Felcv haga un rastrillaje en toda la zona para dar con el paradero de esta persona y ponerlo a disposición de la autoridad judicial. El Ministerio Público va a pedir la detención preventiva,

El fiscal Paredes indicó que el delito y la conducta de este señor, se adecúa al tipo penal 272 Bis, de violencia familiar y doméstica en razón del grado de afectividad que existía entre la víctima y su agresor.

Es un hecho de violencia grave en el que el agresor no ha tenido consideración sobre el estado de gestación en que se encontraba su pareja y se produce un agravante por la pérdida de su bebé lo que empeora su situación legal.

Comentarios