Guabirá jugará partido amistoso con el campeón del fútbol boliviano

Luego del día libre que gozaron los jugadores, el primer plantel de Guabirá retornó al trabajo este martes en el Complejo Deportivo Celina con la noticia que el domingo 27 de marzo a las 15:00 en el estadio Gilberto Parada jugará un partido amistoso con el vigente campeón del fútbol boliviano, Independiente Petrolero de Sucre.

La información fue confirmada por el secretario general del club, Orlando Quispe, precisando que el choque con Independiente es parte de la minipretemporada que tendrá el equipo a órdenes del DT Mauricio Soria.

El plantel aprovechará el receso por las eliminatorias mundialistas para trabajar en la parte física y táctica, además de sostener partidos amistosos cosa que no se hizo a inicio de año con el entonces entrenador Víctor Hugo Antelo.

El compromiso amistoso servirá para pulir alguno detalles en el andamiaje del azucarero que pretende llegar en buena forma al reinicio del torneo Apertura con el propósito de recuperar el terreno perdido en el campeonato.

Guabirá está en el fondo de la tabla (puesto 8) de posiciones del Grupo A del Campeonato con dos puntos acumulados en seis partidos disputados, en cambio Independiente marcha sexto en el Grupo B donde sumó siete puntos.

Marcelo Robledo, DT de Independiente aprovechará la oportunidad para ensamblar el equipo que se prepara para participar en la Copa Libertadores y también para la reanudación del torneo local.

Las entradas para el choque amistoso ya se pusieron a la venta con la siguiente escala de precios: Preferencia Bs 20, General y Curvas Bs 10. Los socios que tengan al día sus aportes tendrán el ingreso libre.

*Crédito de foto: RODRIGO URZAGASTI / AFP

Comentarios