Organizan el nuevo Comité de caminos San Pedro – La Planchada –Nueva Toledo

Oscar García Mamani, es el nuevo presidente del Comité de Caminos San Pedro – La Planchada – Nueva Toledo y lo acompañan Paulina Rea como vicepresidenta, Samuel Torrez como secretario, Juan Manrique como tesorero, Isaac Méndez y Marilyn Soria como vocales.

El mencionado directorio fue conformado en la víspera, en el Salón Auditorio del Concejo Municipal, en presencia de las autoridades locales y dirigentes de las comunidades.

La concejala Roxana Brito, explicó que después de repetidas reuniones recién se logró concretar la conformación del nuevo Comité de Caminos, directiva que tendrá la tarea de trabajar por el bienestar del camino asfaltado San Pedro la Balanza, provisionalmente hasta que sea aprobada la Ley Municipal.

Por su lado Marilyn Soria de la “Propiedad la Conquista”, argumentó estar de acuerdo con la conformación del mencionado comité, teniendo en cuenta que trabajaran en el cuidado de la carretera asfaltada en el tramo San Pedro –La Balanza.

De igual manera Arsenio Peña de la “Propiedad la Esmeralda”, manifestó su total apoyo al comité recientemente conformado, toda vez que tendrá la tarea de velar por el cuidado de esa carretera que costó muchos años para que se construya y que por falta de mantenimiento podría destruirse.

El alcalde Ramiro Escalante, dijo que en los próximos días este directorio tomara juramento legalmente ante las autoridades departamentales, para tener el mayor respaldo y apoyo de las mismas.

Comentarios