Itagol intentará lograr la hazaña en Concepción

Con las valijas llena de ilusión y el compromiso de hacer una buena campaña para lograr la hazaña y pasar a la siguiente fase del Campeonato Provincial de Clubes Campeones de la ACF, el club Itagol viajó hasta Concepción subsede de la serie donde el subcampeón del fútbol montereño.

La delegación que se ausentó muy temprano el viernes está conformada por 23 personas, 19 son futbolistas y el resto con miembros del cuerpo técnico. La edad promedio del plantel es de 20 años, manifestó Eliseo Yépez, presidente de la comitiva.

El equipo trabajó durante dos meses a las órdenes del profesor Mauro Da Silva, en ese periodo disputaron tres partidos amistosos, no fue los suficiente pero los chicos están muy bien mentalizados para dejar todo en la cancha, afirmó Yépez.

“Vamos con la fe puesta, con disciplina y orden, trataremos de ejecutar un trabajo que se realizó con mucho empeño y sacrificio por parte de los chicos”, indicó Da Silva.

La serie del club Itagol en Concepción será la primera en arrancar del campeonato que controla la Asociación Cruceña de Fútbol que otorga al campeón un cupo para el Nacional B.  Esta serie está integrada por los equipos: 8 de Diciembre (Concepción), Aiquile (Satélite Norte), 24 de Septiembre (Portachuelo) e Itagol (Montero). Los partidos inician 1l 16 y finalizan el 18 de abril, respectivamente.

José Luis Méndez, Mauro Da Silva y Eliseo Yépez, cuerpo técnico de Itagol.

 250 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *