Evo ve sospechoso que no haya detenidos por el caso audios y reclama a la justicia

El líder de las Seis Federaciones del Trópico de Cochabamba, Evo Morales, manifestó este viernes su reclamo a la justicia, debido a que considera “sospechoso” que aún no haya detenidos por el caso de los audios de presunta protección al narcotráfico.

Morales denunció públicamente los audios el 4 de abril. En las grabaciones se escucharía a efectivos policiales revelando que había órdenes para retirarse de un laboratorio de droga en Valle Sacta.  

Observó que, mientras ya hay detenidos por el caso de los “tiktokeros pisacoca”, no tiene detenciones por “semejante” audio. “Otra vez reclamamos a la justicia boliviana, ¿qué pasa entonces?”, dijo el exmandatario.

“Es medio sospechoso, los tiktokeros en la cárcel y con semejante laboratorio y audios ni un detenido, eso que explique la justica boliviana”, recalcó.  

Consultado sobre si se debe investigar al Ministro de Gobierno y Viceministro de Sustancias Controladas, Morales dijo que eso es decisión de la justicia y que él no es fiscal general para decir a quién se investiga. 

El expresidente afirmó que él ha salvado su responsabilidad haciendo la denuncia y reveló que, mediante su abogado, se ha entregado los audios a la Fiscalía General en Sucre.

Sobre la posibilidad de que sea convocado a declarar, Morales dijo que “no hay por qué”. Considera que cualquiera tiene derecho a denunciar y ahí acaba su responsabilidad.

Fuente: Erbol

Comentarios

Resultados de la depuración de anuncios

El anuncio no está mostrado en la página

entrada actual: Evo ve sospechoso que no haya detenidos por el caso audios y reclama a la justicia, ID: 20089

Anuncio: Banner en entradas (48024)
Ubicación: Después del Contenido (despues-del-contenido)

Condiciones de visualización
Categorías
Anunciowp_the_query
7post_id: 20089
is_singular: 1
tipo de contenido
Anunciowp_the_query
postpost
autor
Anunciowp_the_query
1716


Condiciones del visitante
type: loggedin
operator: is
type: mobile
value: Array
type: loggedin
operator: is


Encontrar soluciones en el manual