Renunció el presidente de la Asamblea Municipal del Deporte de Montero

El dirigente deportivo Christian Espada renunció al cargo de presidente de la Asamblea Municipal de Deportes de Montero (AMDM). En su carta de renuncia argumenta que razones personales le impiden continuar en el cargo.

“Por motivos personales y de trabajo no podré seguir ejerciendo el cargo de Presidente de la Asamblea Municipal de Deportes Montero, por lo que presento mi renuncia irrevocable”, dice parte del tenor del documento que hizo conocer Espada, el miércoles, por las redes sociales.

El directivo agradeció la confianza depositada en su persona en todo este tiempo y espera poder colaborar y servir al deporte asociado de Montero en otro momento y otras circunstancias.

En el programa radial Impacto Deportivo, Christian Espada afirmó que fue un poco difícil tomar la decisión de alejar se del cargo porque es de las personas que no le gusta dejar a medias, proyectos, cosas y luchas a medias; pero lastimosamente por cuestiones de tiempo, trabajo y otros proyectos de capacitación relacionados al deporte hacen que le sea muy complicado continuar en el cargo.

Espada mencionó que se aleja decepcionado porque la lucha para mejorar el deporte no tuvo resultados. “por más ganas que pongamos nosotros como seres humanos, siempre es importante el apoyo de las autoridades, sin embargo, en este sentido nos hemos encontrado con muchas dificultades en el camino”, dijo.

Afirmó que se encontraron con buena voluntad y buenas intenciones de las autoridades, pero hasta cierto límite, y al final las decisiones son otras como en el caso de las personerías jurídicas de las asociaciones deportivas que se cansaron de esperar el apoyo municipal y decidieron realizar el trámite de manera unilateral, eso fue lo que rebalsó el vaso, puntualizó.

Esta es una pequeña llamada de atención a las autoridades municipales, en realidad “Estamos dejando al deporte relegado, en el último plano, como si con el cambio que quede podamos hacer algo y eso no está bien; hay intenciones, buenos deseos, pero no es suficiente”, dijo.

*Foto: Facebook personal de Christian Espada.

Comentarios