El torneo oficial de futsal llevará el nombre de Juan Carlos ‘Lalo’ Paz Balcázar

El torneo oficial de fútbol de salón que organiza la Asociación Municipal de Futbol de Salón de Montero (Amfsm) llevará el nombre del desparecido Juan Carlos ‘Lalo’ Paz Balcázar, un hombre que gustaba de este deporte y seguía de cerca la campaña del equipo de Cosmol.

La información fue confirmada por el presidente de la asociación local, Roger Vásquez, al mencionar que se atendió de manera positiva la petición que realizaron los ejecutivos de la cooperativa para rendir un homenaje en memoria del que en vida fuera su gerente comercial.

El equipo que representó a Cosmol en el Campeonato Interinstitucional se consagró campeón, y en esa ocasión es que se llegó a un acuerdo para que en el torneo oficial que comenzará en la primera quincena de mayo se dispute la Copa ‘Lalo’ Paz.

En el transcurso de esta semana la directiva y los delegados de los clubes que participan en el torneo de la Amfsm definirán la fecha y la modalidad en la que se desarrollará el torneo.

En vida, ‘Lalo’ Paz desarrolló las labores de delegado del equipo de la cooperativa en los tornes de futsal de la asociación montereña.

*Foto: Facebook

Comentarios