Una joven que descansaba en la acera de su domicilio se salvó de ser asaltada por dos sujetos, reaccionó a tiempo cuando observó que uno de los dos hombres que estaban a bordo de una motocicleta se abalanzó sobre ella. Al no conseguir su objetivo los desconocidos continuaron su camino.
El fallido intento de robo sucedió en un barrio 27 de Agosto, zona este de Montero, a las 20:57 del 11 de mayo y recién este domingo se hicieron públicas las imágenes que fueron grabadas por una cámara de vigilancia de un domicilio cercano al de la joven.
Fue un ágil movimiento de la joven la que la salvó de caer en manos del desconocido, en el vídeo se observa que la señorita se levanta y corre hacia la puerta de ingreso a su domicilio y cierra el portón, dejando sin chance a su agresor.
En las imágenes de la cámara de seguridad se observa también como uno de los sujetos saca de entre su vestimenta lo que parece ser un arma blanca para intimidar a la joven, pero no contaban con la reacción de su circunstancial víctima.
Comentarios