En el automovilismo fijaron fecha para la posesión del nuevo directorio

La Asociación Municipal de Automovilismo Montero (AMAM) fijó fecha para la posesión del directorio. El acto se desarrollará a las 19:30 del jueves 02 de junio en el salón de la Casa Municipal de Cultura. Los nuevos directivos son expilotos y pilotos en actividad.

Los dirigentes que integran la nueva directiva del automovilismo, en su reunión semanal, el sábado 28 de mayo fijaron la fecha de posesión para el jueves 02 de junio, así lo hizo conocer el expiloto y ahora dirigente Aníbal Peña.

Peña sostuvo que una vez que se completaron las carteras del directorio que lo acompañarán en los dos años de gestión, ahora corresponde que el Director Municipal de Deportes, Fernando Mendoza, ministre la posesión de rigor.

«Este trámite (posesión) es importante porque queremos iniciar de manera inmediata el plan de trabajo que hemos diseñado para poder realizar al menos dos competencias de automovilismo en nuestra ciudad, al margen del Gran Premio Integración del Oriente (GPIO) que está garantizada», precisó.

Organizar una competencia de circuito o un rally es la premisa de Peña y los directivos que lo acompañan, ya hay conversaciones adelantadas con Adecruz y algunas empresas auspiciadoras, aseveró el expiloto que otrora hizo vibrar a Montero en sus participaciones en el GPIO.

El nuevo directorio del automovilismo está conformado por expilotos y pilotos en actividad, esa es una de las cosas que no se cansa de repetir Aníbal Peña que está muy convencido que harán buena letra en su gestión.

Para el acto del próximo jueves han sido invitadas autoridades municipales, deportivas y representantes de empresas e instituciones.

Directorio de la AMAM

Presidente

 Aníbal Peña Escobar

Vicepresidente

Remberto Óscar Castedo Chávez

Secretario General

Carlos Ortiz

Secretario de Hacienda

Roberto Pablo Justiniano Vargas

Secretario de Actas

Marcel Torrejón

Prensa y Propaganda

Raúl Rolando Aguilera Ortiz

Comisión Deportiva

Óscar Velarde

Asesor Jurídico

Dr. Germán Roca Vaca

Vocales

Marco Antonio Gutiérrez Vaca

José Roberto Robles Peña

Juan Vinay

Comentarios