Conductor en estado de ebriedad vuelca su vehículo e intenta darse a la fuga

Un hecho de tránsito tipificado como “Choque a objeto fijo seguido de vuelco de campana”, sucedió la mañana de este jueves en la avenida Salesiana, zona de ingreso al barrio Don Bosco.

El conductor Luis Alberto M. M. de 50 años de edad, a bordo de su vehículo, impacta contra la jardinera central de la doble vía, perdiendo el control y produciéndose de manera inmediata un vuelco sobre la misma vía de ingreso a la ciudad de Montero.

Después del aparatoso accidente, el conductor sale del vehículo y se aleja del lugar, pero es interceptado tres cuadras más adelante por los vecinos y personal de tránsito, quienes se percatan de que se encontraba en estado ebriedad.

El sujeto fue arrestado por los uniformados de tránsito y en las próximas horas, será puesto a disposición del Ministerio Público.

El director regional de Tránsito Marco Castrillo, dijo que al margen de la figura jurídica que determinará el juez cautelar por conducción peligrosa, el chófer del vehículo, recibirá como sanción accesoria, la inhabilitación de su licencia de conducir por el lapso de un año.

Comentarios