La final del torneo Inteprovincial de la ACF se jugará en el estadio Tahuichi Aguilera

La final del Campeonato Interprovincial de Clubes Campeones que organiza la Asociación Cruceña de Fútbol (ACF) se jugará el sábado 25 de junio a las 10:30 en el estadio Tahuichi Aguilera. El ganador entre Atlético Warnes (Warnes)my Ríver 66 (San Julián) obtendrá el boleto del cuarto cupo de Santa Cruz para estar en la Copa Simón Bolívar.

Atlético Warnes y River 66, ambos ganadores de su respectiva serie, Atlético en Warnes y la banda roja en San Julián protagonizarán el duelo en procura de hacerse del boleto que los clasificará como el cuarto representante cruceño en la Copa Simón Bolívar 2022.

La ACF confirmó la noche del lunes, la sede y el horario del compromiso entre los dos mejores equipo de la fase semifinal, disputada en San Julián y Warnes, la semana pasada.

River 66 representante de San Julián. (Foto: ACF)

Atlético Warnes logró el boleto a la final en calidad de invicto luego de dejar en el camino a 24 de Septiembre de Portachuelo y a Independiente de Pailón, de su lado River 66 sorteo al Club Puerto Quijarro y a Racing FC de Okinawa, logrando la ansiada clasificación.

Existe gran expectativa por el compromiso de la final, la parcialidad de ambos equipos anuncia su traslado en masa al estadio Tahuichi Aguilera para alentar a su equipo.

El campeón de la final acompañará a Destroyers, Argentinos Juniors y 24 de Septiembre como representantes de Santa Cruz en la Copa Simón Bolívar prevista a comenzar el 10 de julio próximo. El campeón de este torneo asciende al fútbol profsional y el subcampeón juega el descenso indirecto.

 17 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *