El padre Mario Pani perdura por siempre en la memoria de los montereños

La Comunidad Salesiana, autoridades de Montero y feligreses de la parroquia San José del barrio La Floresta, fueron parte de una celebración eucarística realizada este domingo, para conmemorar los dos años del fallecimiento del padre Mario Pani.

Fue una celebración muy especial y única, donde estuvieron presentes todas las instituciones y grupos formados por el en vida, y después culminaron con una procesión hasta el cementerio de Muyurina donde descansan sus restos mortales.

En el lugar se realizó un acto protocolar donde destacaron su espíritu solidario en favor de la educación, la comunicación y las obras sociales.

La coordinadora del Centro de la Tercera Edad San José Chary Cuellar dijo que el agradecimiento al padre Mario Pani, será eterno por las grandes obras que realizó en Montero en favor de muchos niños y de muchas familias.

En el acto de recordación, estuvieron presentes autoridades locales como la presidenta del Comité Cívico Femenino Giannine Salazar, un representante de los alumnos del Instituto Domingo Savio de Calacoto en la ciudad de La Paz, el escultor montereño Enrique Polo Paz y muchos feligreses.

Todos resaltaron el gran trabajo realizado por el sacerdote, las grandes obras educativas, de asistencia social y comunicación, las mismas que continúan vigentes como viva expresión de que el padre Mario Pani, sigue acompañando a las obras sociales en esta ciudad.

El escultor Enrique ‘Polo’ Paz, logró esculpir un busto en memoria del padre Mario Pani y mencionó que su obra será subastada entre las personas interesadas en tener la imagen del sacerdote.

El precio base de la subasta es de 5.000 dólares y si la puja sobrepasa ese monto, el saldo del dinero será entregado en calidad de donación a la iglesia San José del barrio La Floresta.

Comentarios