Mensaje de Luis Arce por el 6 de agosto será a las 10:00 en Sucre

El viceministerio de Comunicación destacó que habrán diferentes actos por la efeméride de Bolivia

El presidente Luis Arce tiene previsto llegar este viernes a Sucre, ciudad en donde este 6 de agosto se desarrollarán los actos centrales por la efeméride de Bolivia.

La viceministra de Comunicación, Gabriela Alcón, destacó que el mandatario se dirigirá al país a través de un mensaje, y no de un informe -que lo desarrolla cuando cumple cada año de gestión-, en el que se reflejará la situación en la que estamos como país.

Informó que desde las 7:00 se iniciará la ceremonia ancestral y a las 8:30 habrá una ofrenda floral; desde las 10:00 se llevará adelante la sesión en la Asamblea Legislativa Plurinacional, que liderará el vicepresidente, David Choquehuanca, que invitará a Arce a dirigirse a la población.

Después de las celebraciones, Alcón informó que Arce se dirigirá en horas de la tarde a Colombia pues se tiene programado que participe de la toma de juramento del presidente electo de Colombia, Gustavo Petro.

Para estos actos se informó que el invitado distinguido por la celebración del 197 aniversario de la Independencia de Bolivia, es el secretario de Relaciones Exteriores de México, Marcelo Ebrard, que llegó el jueves al país.

Fuente: UNITEL

Comentarios