Azucareros FC comenzó ganando en el Interprovincial de fútbol Sub 15

Con pie derecho comenzó su participación el club Azucareros FC en el torneo Interprovincial de fútbol en la categoría Sub 15 que organiza la Asociación Cruceña de Fútbol (ACF) y del cual Montero es subsede. Mauricio Alejandro convirtió el solitario gol a los 22 minutos que le dio la victoria a su equipo sobre la Escuela de Fútbol Minero. El torneo continua este sábado desde las 09:00 en la cancha de la Mutual de Exjugadores de Montero.

Azucareros sumó sus primeras tres unidades en el torneo de fútbol Interprovincial Sub 15 al derrotar a la Escuela de Fútbol Minero que dirige Líder Paz, un gol bastó para que los montereños se queden con la victoria, y aunque generaron una serie de oportunidades no tuvieron la contundencia necesaria para encajar la pelota en el arco rival.

La victoria de los dirigidos por José Luis Carvallo le permite encarar su próximo partido con mucha seguridad y con el objetivo de seguir sumando para continuar como líder del torneo.

El campeonato que arrancó la tarde del viernes culminará el domingo donde se conocerá a los dos mejores equipos de la serie. En este grupo participan las delegaciones de Azucareros, Akademia Celeste, ambos de Montero; Escuela Municipal de Fútbol de Minero, Deportivo La Enconada (Warnes) y Club de Fútbol Okinawa (Okinawa).

En el partido que levantó el telón del torneo Sub 15, Deportivo La Enconada se impuso a FC Okinawa por la mínima diferencia, el gol lo encajó Esteban Peña Gómez a los 22 minutos de la primera etapa.

El objetivo del campeonato es elegir a los mejores jugadores de esta categoría para convocarlos a la selección departamental.

En las subsedes de San Julián y San Javier no se disputaron los partidos como consecuencia de los bloqueos.

PROGRAMACIÓN PARA EL SÁBADO 06 DE AGOSTO

09:00 FC Okinawa vs Akademia Celeste

10:30 Azucareros FC vs Deportivo La Enconada

14:00 EF Minero vs Deportivo La Enconada

15:30 Azucareros FC vs Akademia Celeste

 15 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *