Gigante bandera de Montero anuncia celebración de su aniversario de fundación

Una gigante bandera de Montero pasó a reemplazar a la tricolor en el mástil instalado en el ingreso sur de la ciudad anunciando la celebración el próximo 31 de agosto del 168 aniversario de fundación de San Ramón de la Víbora, hoy pujante ciudad de Montero.

Muy temprano el alcalde municipal Regys Medina fue el encargado de elevar la enseña municipal la misma que según sus expresiones representa el corazón de los montereños, la fe, la esperanza y el trabajo de sus habitantes, que día a día aportan al desarrollo de esta tierra.

Manifestó que esta es una ciudad que recibe a todos con los brazos abiertos y que a su ingreso a la ciudad, serán recibidos con el flamear de su bandera.

Pidió a los montereños oriundos y migrantes a colocar la bandera de Montero en sus hogares, así como en instituciones públicas, para “demostrar el civismo y el amor a esta tierra de unidad, fe y esperanza”.

Según sus declaraciones, el alcalde considera importante el trabajo que desarrolla  al frente del Gobierno Municipal utilizando una estrategia que tiene buenos resultados, como es la alianza público-privada, entre la Alcaldía Municipal y empresarios reconocidos que aceptan aportar, principalmente en el embellecimiento de la ciudad, pero también en otras necesidades, como el caso de una ambulancia nueva, así como medicamentos.

La autoridad municipal anunció para próximos días la presentación de otros proyectos de embellecimiento de la ciudad, así como en el tema de salud, gracias al espíritu solidario de montereños que quieren mucho a su tierra. El propósito de la actual labor de la alcaldía es que Montero muestre un nuevo aspecto que la convierta, además de productiva, en una ciudad atractiva.

RLO/mn

Comentarios