Niño que sufre bullying no asistió a clases por temor a sus agresores

“Mi hijo quiere estudiar, pero tiene miedo de asistir al colegio, cosa que no lo venia demostrando, pero ayer saco a flote lo que venía guardando”, dijo el padre de familia al expresar su esperanza de llegar a una solución por parte de las autoridades que ya conocieron el caso.

Mientras tanto, remarcó que su hijo, tendrá que seguir en su casa, porque es el único lugar donde se siente seguro y protegido.

Dijo sentirse indignado por la falta de apoyo del director, teniendo en cuenta que no es la primera vez que tiene problemas con esos dos niños y no es solamente con su hijo, sino que es con varios alumnos.

Ahora la dirección de la unidad educativa, no quiere tomar carta en el asunto argumentando que no los pueden expulsar, que los ampara la ley y que no lo pueden privar el derecho al estudio, cuestionó el padre del niño a quien dos de sus compañeros, le destrozaron sus calzados.

“Ayer le rompieron el zapato, que voy a esperar para mañana si mi hijo sigue asistiendo a este colegio, ¿qué me lo voten del segundo piso?” dijo el padre de familia, después de reunirse con el director de la unidad educativa donde estudia su hijo.

Comentarios