El Concejo Municipal rendirá homenaje a Montero este martes en sesión de honor

Para las 19:00 de este martes 30 de agosto ha sido programada la Sesión de Honor en homenaje al 168 aniversario de la fundación de Montero a efectuarse en la plaza 2 de Diciembre centro cívico de la ciudad.

De acuerdo con lo señalado por la vicepresidenta del Concejo Municipal Pilar Villarroel, todo el personal y los concejales se encuentran movilizados en la preparación de este acto en que también se reconocerá a personalidades e instituciones que se destacaron por su servicio a la sociedad y al desarrollo de Montero.

Por el momento, la nómina de quienes serán distinguidos se mantiene en reserva, según se ha indicado en el Concejo Municipal.

Además de la ceremonia que se desarrollará en homenaje a la fundación de Montero, previamente al acto se presentará un videoclip de una nueva versión del Himno a Montero con acompañamiento de una orquesta y producido en un estudio por el director musical de la Camerata del Oriente.

Por otro lado, causa expectativa la presencia de un maestro del arpa, montereño de nacimiento, José ‘Pimpo’ Justiniano Suárez distinguido en septiembre de 2021 por sus dotes artísticas en la ciudad de Luque, Paraguay.

Al margen de ello, se contará con la presencia del grupo musical Canvas y los ballets folclóricos Cupesí y Pasión montereña.

RLO/mn

Comentarios