Cosmol se consagró campeón departamental de futsal, el equipo terminó invicto el torneo

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Cosmol-2-1-1024x576.jpg


Cosmol se consagró campeón del XII Campeonato Departamental de Fútbol de Salón que concluyó el domingo en nuestra ciudad. En el partido final que se disputó en el coliseo Gilberto Parada, Cosmol derrotó 7-3 a Boloman de Puerto Suárez.

Este titulo, el segundo que logra de manera consecutiva el equipo montereño tiene un sabor especial porque se lo ganó en Montero, jugando al lado de su gente que lo respaldó en el desarrollo del campeonato donde coronó una excelente campaña, el equipo terminó invicto el torneo.

Los goles para el campeón fueron encajados por Fernando Justiniano (4), Pablo Moreno, Ronald Justiniano y Celín Justiniano. Para Boloman descontaron Reynaldo López y Pablo Zeballos (2). Los dos equipos llegaron invicto al partido final.

Vladimir Medina entrega el trofeo a Pablo Moreno.

Cosmol en los cinco partidos que disputó, encajó un total de 37 goles y recibió 9, ahora debe prepararse para participar en el campeonato nacional a desarrollarse en La Paz el próximo mes, donde buscará una plaza en la Liga Nacional de Fútbol de Salón.

De su lado, Boloman debe viajar hasta Oruro para participar también en otro campeonato nacional.

Comentarios