Santa Cruz registrará lluvias hasta el jueves en la zona oeste de la región

Santa Cruz registra lluvias desde la madrugada de este martes y se prevé que permanezcan hasta el jueves, principalmente en la zona oeste del departamento.

Fernando Kuscevic, director de Industria y Comercio, informó que la lluvia caída la madrugada de este martes se registró con mayor intensidad en la zona de los valles cruceños, principalmente en los municipios Mairana, Quirusillas y Postrervalle.

Asimismo se tiene conocimiento que en Yapacaní la lluvia fue con menor intensidad y de manera muy leve en los municipios de la región metropolitana: El Torno y Santa Cruz de la Sierra.
Indicó que de acuerdo al reporte del Sistema de Información y Comunicación (SIC) Santa Cruz, las precipitaciones son sectorizadas y no se registraron en la zona de la Cordillera, Norte Integrado y Chiquitania.

Kuscevic, adelantó que de acuerdo al pronóstico generado por el SIC Santa Cruz, para este miércoles 14 de septiembre se intensificarán las lluvias prolongándose hasta el jueves. En las zonas de los valles cruceños y Yapacaní se esperan las precipitaciones, sin embargo existen pocas probabilidades en la zona de Cordillera y la Chiquitania.

La autoridad señaló que se espera un leve descenso de las temperaturas, registrando mínimas de 10°C en la zona de los Valles cruceños, mínima de 15°C en la zona de la Chiquitania y mínima de 13°C en la zona Norte integrado y el resto de las provincias.

 143 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *