Feria interna del ISEC Montero es una demostración de iniciativas en sus cuatro carreras

El próximo viernes 16 de septiembre, alumnos de los tres niveles del Instituto Tecnológico Superior de Educación Comercial, ISEC Montero, harán una demostración de un total de 48 proyectos relacionados con las cuatro carreras que se imparten en ese instituto de formación de técnicos superiores en una Feria Tecnológica Productiva, abierta a toda la ciudadanía.

El rector del ISEC, Ramiro Choque,  informó que los alumnos de las carreras de Contaduría general, Secretariado ejecutivo, Mercadotecnia y Sistema informático, demostrarán a la población de Montero y el Norte Integrado que el ISEC cumple con las exigencias de todo el aprendizaje y lo hacen a través de estas ferias internas.

Una de las razones para llevar adelante estas ferias que tienen su propio reglamento, es la de mejorar cada vez dentro del proceso de formación y ser representantes en el ámbito departamental y nacional como una institución de nivel superior.

Por otro lado, se pretende realizar proyectos ganadores y lograr un primer lugar superando el segundo lugar conseguido el año pasado y demostrar que se cuenta con técnicos superiores con excelente formación.

Los alumnos de primer y segundo año, realizan proyectos de investigación, mientras que los de tercer año tienen proyectos de inversión, innovación y producción sociocomunitaria.    

El rector del ISEC manifestó que ésta es una oportunidad para que los alumnos de tercer año puedan alcanzar su graduación por excelencia, que es lo que logran los mejores trabajos, además de constituirse en representantes del Norte Integrado en ferias departamentales y nacionales.

RLO/Montero Noticias

Comentarios