Construcción de la carretera Guabirá – Naicó será concluida hasta finales de abril 2023

Una comisión de la Gobernación a través de la Subgobernación de la provincia Obispo Santistevan y el Servicio Departamental de Camino (Sedcam) realizaron una inspección a la construcción de carretera del tramo Guabirá – Naicó en el municipio de Montero.

La subgobernadora de la provincia Obispo Santistevan, Gabriela Gutiérrez, acompañada de Fernando Garrido, del Sedcam, junto a dirigentes de OTB, realizaron la inspección a la obra que tiene una inversión de aproximadamente 6 millones de bolivianos y que tendrá una extensión de 1,61km y un ancho de carretera de 7,20 metros, de los cuales habrá 1,5 metros de berma a cada lado.

Gutiérrez, indicó que se construirán 2 alcantarillas cajón de 2×1.

La realización de esta obra ha sido muy esperada por los comunarios, quienes anhelan poder ver terminada la obra cuanto antes. Será de gran aprovechamiento para todos los vecinos y para los transeúntes del área”, manifestó la autoridad provincial.

Este proyecto inició el 23 de agosto del presente año y se planea concluir aproximadamente a finales del mes de abril del 2023.

Comentarios