Estudiantes del Nuevo Milenio conocen más sobre las consecuencias del consumo de drogas

La campaña de prevención del uso y consumo de sustancias contraladas en unidades educativas y sus nefastas consecuencias sobre el organismo y la moral de los niños y adolescentes continúa en el sector educativo logrando interés entre los estudiantes que toman conciencia sobre este mal que afecta a la sociedad.

Le tocó el turno a la unidad educativa Nuevo Milenio del Distrito -3 que acudió a las charlas con aproximadamente 300 alumnos de su nivel secundario que se interiorizaron y algunos recordaron y reforzaron sus conocimientos sobre este tema.

El sector educativo y en especial niños y adolescentes pertenecen a los grupos vulnerables de ser atacados por quienes los inducen a comprar y consumir drogas. Por lo que esta campaña dirige su atención a los niños y jóvenes.

Las charlas de prevención están a cargo de oficiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico Felcn y profesionales en salud de los Centros ubicados en diferentes distritos municipales.

Una alumna de este colegio, manifestó que es muy útil el conocimiento y la información que adquieren para no caer en la drogadicción y que es necesario que los padres de familia, también les enseñen valores, lo mismo que las autoridades y los profesionales de los Centros de Salud.

Estos talleres también están dirigidos a padres de familia, profesores y directores, que al tener conocimiento sobre estos temas, pueden manejar mejor la educación y la formación de sus hijos.

Los estudiantes, demostraron gran interés y participaron activamente de este taller.     

RLO/Montero Noticias

Comentarios

Resultados de la depuración de anuncios

El anuncio no está mostrado en la página

entrada actual: Estudiantes del Nuevo Milenio conocen más sobre las consecuencias del consumo de drogas, ID: 25390

Anuncio: Banner en entradas (48024)
Ubicación: Después del Contenido (despues-del-contenido)

Condiciones de visualización
Categorías
Anunciowp_the_query
7post_id: 25390
is_singular: 1
tipo de contenido
Anunciowp_the_query
postpost
autor
Anunciowp_the_query
1716


Condiciones del visitante
type: loggedin
operator: is
type: mobile
value: Array
type: loggedin
operator: is


Encontrar soluciones en el manual