Hallan sin vida a los dos tripulantes de la avioneta accidentada en una serranía

El último contacto con la aeronave se produjo el miércoles, cuando los tripulantes avisaron que retornaban a la capital cruceña tras haber hecho un viaje a Yacuiba

Rescatistas confirmaron a UNITEL este viernes el hallazgo de los dos cuerpos de los tripulantes de la nave accidentada en una serranía de Aimirí en el municipio de Charagua en Santa Cruz.

Los tripulantes que iban en la nave eran Carlos Añez y Kevin Hayes quienes salieron desde la capital cruceña el pasado miércoles rumbo a Yacuiba para dejar a tres personas, funcionarios de la empresa a la que prestaban servicios. Luego de dejarlos emprendieron el retorno y fue allí cuando se perdió contacto con este piloto y su copiloto.

Los trabajos de rescate se realizaron de forma exhaustiva por los grupos de emergencia, además de familiares y comunarios que se unieron a las tareas de búsqueda.

Carlos Añez era un piloto experimentado en aviación y tenía en su registro más de 4.000 horas de vuelo, además que era instructor. Su hermana, Tatiana, dijo que su familiar conversó con su esposa unos 20 minutos antes de emprender el retorno desde Yacuiba y que no le reportó ninguna irregularidad, “ni neblina, nada”.

Familiares de estos dos tripulantes se habían dirigido hasta la serranía de Aimirí para ayudar en las tareas de búsqueda y habían solicitado apoyo aéreo a las autoridades ante la dificultad de acceder vía terrestre a la zona.

Fuente: UNITEL

Comentarios