Waltersinho Rodrigues, campeón con Guabirá en 1975, fue internado por una fractura

El campeón nacional de fútbol con Guabirá en 1975, Waltersinho Rodrigues Coutinho (81), sufrió un accidente en su domicilio que le provocó una fractura en el nudo de la pierna izquierda. Compañeros de su época y exfutbolistas del equipo rojo lo visitaron en su lecho de enfermo en la clínica Orellana.

La información a la que tuvo acceso Impacto Deportivo, señala que Coutinho como se lo conoce en el ámbito futbolístico se encontraba en sus domicilio realizando algunas labores cuando de pronto sufre un mareo que lo hace perder estabilidad y cae al piso provocándose la fractura en la pierna izquierda.

Este martes el exfutbolista brasileño afincado muchos años en Montero donde formó su familia, recibió la visita de algunos compañeros con los que conquistó el título nacional en 1975 como Horacio Awad; además de los exfutbolistas Ricardo Moreira, Juan Carlos Hurtado y Víctor Hugo Carvajal que le tienen mucho aprecio al ‘profe’.

Coutinho será intervenido quirúrgicamente la noche de este martes, se estima que la operación dure aproximadamente dos horas, por lo que la familia pide a los amigos que lo quieran visitar lo hagan el miércoles de 11:00 a 12:00.

Waltersinho Rodrigues.

Waltersinho, después de su retiro del fútbol se convirtió en formador de futbolistas, muchos de sus alumnos militaron en clubes profesionales, su trabajo y dedicación con los niños y jóvenes lo hizo merecedor del respeto y cariño de muchas personas.

Este martes en su lecho de enfermo, pese a su lesión se mostró muy jovial y tranquilo. Sus familiares y amigos aguardan con mucha expectativa el resultado de la operación.

Foto y vídeo: Ricardo Moreira.

Comentarios