La Feria Nacional de la Miel atrajo visitantes a la capital de la provincia Sara, Portachuelo

Con el propósito de impulsar la reactivación económica en el municipio de Portachuelo el domingo se llevó a cabo la vigésimo séptima versión de la Feria Nacional de la Miel con mucho éxito y con la participación de empresarios apicultores de la zona y cientos de visitantes que llegaron a la capital del Sara para apreciar los avances en la apicultura.

La Secretaría de Desarrollo Productivo de la Alcaldía Municipal de Portachuelo, Secretaría de Desarrollo Humano y la Dirección de Cultura y Turismo, encararon esta labor como apoyo a la actividad que muestra el potencial económico que provoca la apicultura de la región.

Esta fiesta productiva se desarrolló en predios de la feria Exporta durante la jornada del domingo con el éxito esperado.

El concejal de portachuelo Tony Nazario publicó en redes sociales fotografías del acontecimiento económico y festivo que dio sus primeros pasos en la localidad de Gabeta, desde donde se generaron otras ferias productivas de la región cruceña.

Nazario manifestó que fue desde esta feria que hace 27 años se tuvo la iniciativa de abrir contactos con empresarios del rubro, tanto nacional como internacional, es de ahí que comenzó la modernización y tecnificación de la producción de miel y sus derivados.

RLO/Montero Noticias

Fotos: Tony Nazario

Comentarios