Desde el 27 de octubre se realiza la Feria de todos Santos

Todos los comerciantes que tengan la intensión de comercializar los productos propios de la fiesta de Todos Santos, deben registrarse para contar con un puesto de venta y tener el derecho de ser parte de la Feria de Todos Santos que por primera vez organizan los dirigentes del Mercado Feria de Villa Verde.

El registro se realiza en la sala de reuniones del mercado Jorge Nieme Anasta a partir de la fecha hasta antes del inicio de la Feria y que los comerciantes de masitas o th’anta wawas y otros productos como guirnaldas, velas, adornos y otros, puedan contar con un puesto de venta. La inscripción es totalmente gratuita.

Si existe alguien que quiera cobrar por esta inscripción debe denunciar en Asociaciones Unidas de Comerciantes de Villa Verde o en el Comité Interinstitucional que rige en Montero y de ese modo evitar que algunas personas quieran traficar con espacios de dominio municipal, según los dirigentes.

La Feria se dispondrá a lo largo de la calle B del mercado Villa Verde entre las calles dos al cinco y esperan que la ciudadanía tenga preferencia por adquirir estos productos ya arraigados en nuestro medio por la fuerza de la costumbre traída por migrantes del interior del país.

RLO/MonteroNoticias

Comentarios