Vecinos aprehenden a dos sujetos acusados de intentar robar una motocicleta

Dos jóvenes fueron aprehendidos este jueves en el barrio Rodeo del Norte Distrito 5 del municipio de Montero, acusados de intentar robar una motocicleta.

El hecho sucedió al promediar las 11 de la noche de este jueves, cuando los dos sujetos tratan de interceptar a dos personas que se transportaban en una motocicleta para llegar a su domicilio.

Uno de los familiares de las víctimas, relató que su hijo y su hermano retornaban a su domicilio después de cenar en una pensión cercana cuando fueron interceptados por los presuntos delincuentes para robarle el motorizado.

“Entonces yo me percato de eso y salgo corriendo a ver y de la esquina retorno nuevamente y saco mi vehículo para interceptarlo en ese mismo lugar” dijo el hermano de la víctima, al manifestar que no es la primera vez que esos sujetos andan por el barrio con arma blanca en mano, sembrando temor entre los vecinos.

Los dos sujetos aprehendidos fueron conducidos a las oficinas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen FELCC de esta ciudad para la correspondiente investigación y aplicación de medidas cautelares.

“Pedimos a la policía que no lo suelten”, dijo otra de las vecinas al explicar que los dos aprehendidos, tiene su domicilio en el barrio Litoral y salen a delinquir a los barrios vecinos.

Comentarios