Mototaxistas de Montero anuncian el regreso a las tarifas normales

Ante el retorno paulatino a la normalidad en la provisión de combustible en los surtidores de Montero, el gremio de los mototaxistas, anunciaron el regreso a las tarifas normales para el pasaje urbano en esta ciudad.

Según informaron, la tarifa del servicio de mototaxi, comenzó a subir desde el inicio del paro cívico por el Censo, acentuándose aún más después de los escases de gasolina en los surtidores, producto del cerco a Santa Cruz desarrollado por sectores sociales, contrarios a la medida cívica.

El pasaje urbano, llegó a cotizarse hasta en Bs. 5 dentro del primer anillo y una tarifa superior para los barrios más distantes de esta ciudad.

El presidente de la Federación de Mototaxistas 2 de Diciembre Jimmy Valdés dijo que el retorno a la tarifa anterior regirá desde el día jueves 17 de noviembre en toda la jurisdicción de Montero.

Explicó que el costo de la tarifa dentro del primer anillo es de Bs. 2 y fuera de esa zona, se incrementa de acuerdo a la distancia. Los mototaxistas que incumplan la determinación, serán pasibles a sanciones económicas, sentenció el dirigente.

Pidió a los usuarios de este servicio de transporte, denunciar cualquier cobro irregular fuera de las tarifas establecidas.

Comentarios