Cosmol va por la victoria ante Singapur en el inicio de la fase final de la Simón Bolívar

Cosmol de Montero intentará sorprender la tarde de este domingo (18:30) en el partido de ida a Singapur de Sucre en el inicio de la fase final de la Copa Simón Bolívar de futsal que organiza la Comisión Boliviana de Futsal.

En esta fase que se desarrollará en Sucre participan ocho equipos distribuidos en cuatro llaves donde jugarán dos partidos, uno de ida y el otro de vuelta en procura de conseguir el boleto a semifinales del torneo que entrega cupos para Liga Nacional de Futsal.

Los montereños ya se encuentran en Sucre a la espera del partido, partió desde Montero el viernes en la mañana con la maleta cargada de ilusiones para tratar de conseguir el pase a la Liga Nacional que coronaría una serie de lauros que ha conseguido el equipo últimamente.

Cosmol y Singapur son dos rivales que ya se conocen, ambos se enfrentaron en el grupo que se disputó en El Alto, donde cada uno ganó un partido.

Marco Sandoval, DT de Cosmol tuvo el tiempo necesario de trabajar en la preparación del equipo que ya sabe de estas lides y está consciente del desafío que significa estar en la fase final del torneo. Viajaron ilusionados para intentar traer el título de Sucre.

Los partidos comenzarán alas 17:00 de este domingo con el choque entre Independiente Pontejo vs Águilas; 18:30 Cosmol rivaliza con Singapur; a las 20:00 Fancesa juega con Morals Moralitos y a las 21:30 15 de Agosto CAR enfrenta a Tecno Diesel Reyes – Lea.

Comentarios